

¿Qué temas de conversación aburren a los hombres?
Para saber qué temas de conversación aburren a los hombres, presta atención a las siguientes líneas:
Personas que no conocemos 0 prestamos poca atención
Igual que a las mujeres les suele aburrir cuando hablamos de fútbol, deportes o coches, a nosotros hay determinados temas a los que prestamos poca atención. No son excusas, sencillamente son temas muy habituales en una conversación de pareja o de amigos que a nosotros no nos parecen demasiado relevantes (aunque hay excepciones)
Uno de los primeros es sobre compañeros de trabajo: la razón es que generalmente no conocemos a esas personas. Hablan y hablan sin parar sobre sus amigas de la oficina, sobre ese jefe que les tiene amargadas y si no hemos tenido la oportunidad de poner cara a tantos nombres, nuestra curva de atención empieza a disminuir rápidamente.
Lo mismo ocurre con cualquier persona que no conozcamos ya que al no sentir empatía por esos individuos no mostramos el mínimo interés en sus aventuras. Nos da igual el tío del periódico, el que sirve el café o el cartero que lleva los certificados a la oficina.


Poco fans de los cotilleos
Está demostrado que los hombres no somos fans de los cotilleos, por lo que si quieren hablar sobre famosos, estrellas de la televisión o relaciones de las parejas más conocidas del mundo, nosotros no somos esas personas. Si cambia el tercio hacía cine o series de televisión la cosa puede cambiar pero el resto es algo que no nos gusta escuchar.
Otros temas de conversación que aburren a los hombres son por ejemplo todo lo que tenga que ver con el cotilleo de Facebook: personas que encuentran un trabajo, qué hacen un viaje o conocen a gente nueva. Por lo general no somos amantes de escuchar esas cosas.
Nos pasará lo mismo si ellas empiezan a hablar de la suerte del horóscopo, lo que le ha vaticinado para los próximos días y las relaciones de amor-odio que siempre tienen con las dietas a causa de su afán por perder peso.
¿Vosotros pensáis que también estos temas de conversación aburren a los hombres?