

Cómo enamorar a una chica tímida
Lo que debes tener en cuenta es:
No hay prisa
Para conquistar a una chica tímida tendrás que tener mucha paciencia. En este sentido, las prisas no son buenas consejeras y juegan en tu contra. Consigue ganarte su confianza y que ella se sienta cómoda contigo, de esta forma, irá perdiendo su timidez con el paso del tiempo. No la presiones y se paciente, al final lo lograrás.
El contacto físico como señal
El contacto físico es el principal indicativo que tenemos para saber como estamos de cerca de lograr nuestro objetivo. Prueba a tocarla el brazo de vez en cuando al hablar con ella. Dependiendo de su reacción y sabrás si te encuentras por el buen camino y poco a poco aumentar un poco el rimo o por el contrario todavía necesitas trabajártelo más.
A ella también le gusta el sexo
A las chicas tímidas también les gusta el sexo, pero las cuesta más reconocerlo. Sin embargo, tienes que tratar de reducir las alusiones sexuales a la mínima expresión o lograrás que se empiece a sentir incómoda y por lo tanto termine rehuyendo de tus encantos, una vez más, la paciencia es la clave.
Cuidado con convertirte en el amigo
Esta es quizás la regla más importante. A pesar de que pretendas ir despacio, nunca debes de olvidar tu propósito y, por lo tanto, evitar convertirte en su amigo. De esta forma, a pesar de que sigas los consejos anteriormente mencionados, tienes que mostrarte como una oportunidad, como una ocasión que si ella no aprovecha perderá. Caer en el círculo de la amistad será un problema que difícilmente podrás superar.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno