Regalar lencería a una mujer

Descubre qué tener en cuenta a la hora de regalar lencería a una mujer. Da igual la ocasión que se ponga por delante: un cumpleaños, un aniversario, una noche especial o simplemente porque te apetece; regalar lencería a una mujer se ha convertido en un detalle importante para la otra persona.

0 comentarios
ivan
miércoles, 31 diciembre, 2014

Lencería para momentos especiales

Además de ser un detalle significativo, es un regalo especial que dura más que una caja de bombones o una ramo de rosas y lo podéis disfrutar los dos. No nos engañemos, una de las razones principales por las que un hombre regala lencería a una mujer es por motivos egoístas.

Hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de considerar un regalo de estas características ya que la ropa interior femenina es un mundo aparte para el sector masculino. Muchos nos hemos perdido en más de una ocasión entre sujetadores, bragas, tangas y todo tipo de transparencias y curvas de escándalo.

Lo primero y primordial es saber sus tallas de sujetador, braguitas y camiseta. Es posible que no hayas prestado mucha atención, hazte un detective e investiga mientras ella no mira. Quizás nunca hayas preguntado, la solución más factible en estos casos es hablar con una amiga que pueda resolverte las dudas. Así te harás con el modelo perfecto.

Tener en cuenta sus gustos a la hora de escoger una buena lencería es primordial. Por mucho que a nosotros nos atraiga un tipo de sujetador concreto con brillantes o de leopardo será inútil si sabemos que no es su estilo y no se lo pondrá nunca. Ella lo llevará puesto, no tú.

Cómo elegir lencería para una mujer

En este tipo de ocasiones especiales en los que te atreves a regalar lencería a tu chica o a tu amiga especial, no es momento para escatimar con el precio. No decimos que le compres el mejor sujetador del mundo pero eleva un poco el listón y no caigas en la ropa fácil y demasiado vulgar.

En cuanto al diseño aquí van unos consejos prácticos que muchos hombres pasan por alto y agradecerán que los digamos en voz alta. Descarta el leopardo, al menos que sepas que le gusta mucho es mejor olvidarte de este estampado, puede dar una sensación demasiado ‘choni’ y seguro que tu chica no quiere eso.

Cuidado con las combinaciones de colores. A veces nos dejamos llevar por los ojos y no todos los colores van bien con el negro, huye de todo lo brillante, de las braguitas con frases horteras y fáciles y estampados con dibujos animados como Snoopy, la Pantera Rosa o Bob Esponja. Lo mejor que puedes hacer es apostar por lo clásico, el color negro nunca pasa de moda.

Seguro que ya has cogido algunas ideas para regalar lencería a una mujer, ahora lo mejor de todo es ponerlo en práctica y disfrutar con el resultado final.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *