Wilkinson Hydro para un afeitado suave y apurado

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para conseguir el afeitado perfecto y más preciso, al mismo tiempo que cuidas e hidratas tu piel? Descubre las ventajas que nos puede proporcionar Wilkinson Hydro 5 Groomer. 

Wilkinson Hydro para un afeitado suave y apurado

El afeitado es uno de los hábitos que más practicamos los hombres en nuestro día a día, pero en ocasiones esta práctica puede pasar factura a nuestra piel irritándola en gran medida. En este sentido, nuestro cuidado estético se convierte en un auténtico sacrificio para nuestra salud cutánea.

Para evitar los daños que este tipo de acciones puedan tener sobre nuestra piel, podemos recurrir a la solución que nos acercan desde Wilkinson. Su sistema de afeitado integrado se centrará en el cuidado e hidratación de nuestra piel. Disponible en tres o cinco hojas, ambos modelos cuentan con un dosificador de gel Aloe Vera y vitamina E, mango ergonómico y barras protectoras, por no hablar de un perfil de precisión para zonas de acceso más complicado.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=1124234’+String.fromCharCode(38)+’cid=376093’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Compuesto por bálsamos naturales 100% de Aloe Vera y vitamina E, dura hasta dos veces más que las bandas de lubricación convencionales. Estas barras protectoras ayudarán a la piel a estirarse y levantar el pelo antes de efectuar el contacto con la misma hoja.

Lograrás un afeitado suave y apurado, al mismo tiempo que proteges tu piel de cualquier daño colateral, ¿qué te parecen las nuevas Wilkinson Hydro 5 Groomer?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *