Trailers de cine más prometedores para 2015

¿Cuáles son los tráilers de cine más prometedores de 2015? El nuevo año nos abre un mundo de posibilidades cinéfilas sin fin, 365 días (ya menos) donde las salas de cine se llenaran con los estrenos más prometedores de la temporada. Ya hemos podido ver algún anticipo de lo que nos espera este año y hay grandes promesas en la cartelera.

Trailers más prometedores para 2015

Los mejores tráilers que podremos ver en 2015

Hay tantas películas y tantos tráilers que es difícil quedarse con uno solo o con 20, pero desde nuestro Blog para Hombres haremos un esfuerzo para traeros algunas de las que creemos pueden ser grandes películas en 2015. ¿Estás preparado para empezar?

Terminator: Génesis


https://www.youtube.com/watch?v=wYCWSYq9tVE

Una saga tan conocida como Terminator lanza una nueva película por todo lo alto que promete bastante. Encima lo hace con Emilia Clarke como protagonista, nuestra querida Daenerys en Juego de Tronos. El 10 de julio muchos iremos al cine a verla.

La Serie Divergente: Insurgente


https://www.youtube.com/watch?v=J7cbKGLQ6W8

La segunda parte de Divergente ya tiene trailer y fecha de estreno. Parece que las cosas se pondrán feas para los protagonistas, aunque sus aventuras seguirán el curso de la primera parte. El 20 de marzo todos estaremos en el cine.

Jurassic World


https://www.youtube.com/watch?v=y5GYpdM-5H8

Puede convertirse en un éxito o en el mayor fracaso de la temporada. Por ahora el tráiler que continuar las aventuras de la mítica saga Jurassic Park ha convencido a más de uno. Lo podremos descubrir el 12 de junio.

Los Vengadores. La era de Ultrón


https://www.youtube.com/watch?v=MM6wtO4j-Og

La segunda parte de Los Vengadores promete nuevas aventuras de los superhoeres de Marvel. Los fanáticos de esta temática podrán volver a ver la reunión de Iron Man, Hulk, Capitán America, Thor, Ojo de Halcón y Viuda Negra el 30 de abril.

Los Minions

¿Quién no se ha encariñado de estos muñequitos amarillos? Los Minions llegan a la gran pantalla para protagonizar su propio spin-off, algo que seguro agradecen los más pequeños de la casa. Ya podéis apuntar el 3 de julio en el calendario.

Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza

La nueva película de la saga es una de las más esperadas del 2015, uno de los trailers más comentados y más visto y esos que son pocas las escenas que desvela. Podremos verla en cines el 18 de diciembre.

50 sombras de Grey

No es un trailer muy prometedor pero a muchos nos ha dejado con la intriga de saber lo que han hecho en la película cuando se basa en una novela erótica. Una cinta perfecta si quieres ir con tu padre, además se estrena justo un día antes de San Valentín (13 de febrero).

Fast & Furious 7

Otra de las sagas más conocidas del cine regresa también este año con su séptima parte. Se trata de Fast & Furious que verá el reconocido papel de Paul Walker que perdió la vida antes de terminar de filmarla. Se estrenará el 3 de abril.

Como ves este año va a estar bastante interesante en cuanto a películas se refiere. Y para los pequeños de la casa tampoco va a estar mal: Cine de animación para compartir con tus hijos en 2015

Fuente imagen: Facebook Terminator: Génesis

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *