¿Qué coche mola más?

¿Qué coche es el que más te gusta del mercado? Mini nos acerca el primer test comparativo que determina cuál es el mejor modelo de vehículo. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.

coche que mas mola

Los niños son espontáneos y sinceros en sus respuestas. Por esa misma razón, MINI ha realizado un test donde los más pequeños de la casa han participado para decir lo primero que les dicte el corazón sobre cuál es el coche que más mola de todos.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=1124234’+String.fromCharCode(38)+’cid=387020’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Los resultados de este test los puedes comprobar en el vídeo que os exponemos en este mismo artículo, seguro que os sorprenderán. De esta forma, MINI resalta su lado más emocional.

¿Qué os parece a vosotros su iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *