Beneficios del peeling facial
Se considera peeling facial al tratamiento para cuidar tu piel de la cara, aunque es un proceso que se puede aplicar a todo el cuerpo. Su función es la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que están situadas en las capas superficiales de la piel. ¿Qué beneficios conseguimos con este tratamiento? Tanto hombres como mujeres logramos incrementar la producción de colágeno (con una mejora considerable en la elasticidad de la piel), aportar luminosidad, mejorar las manchas del Sol, de cicatrices o acné, dejar la piel limpia libre de impurezas y sobre todo disminuir las arrugas. Muchos beneficios para un acto que nos cuesta tan poco y podemos hacer desde nuestra casa. Si lo pruebas notarás como tu piel mejora visiblemente.Consejos para hacer un peeling casero para hombres
Como veis la exfoliación que se produce con este tratamiento tiene muchas ventajas para cuidar nuestra piel. Si no quieres desplazarte hasta un local especializado, ahora tienes la posibilidad de fabricarlo en tu hogar con estos prácticos consejos que os damos:

- Receta 1: tres ingredientes básicos que encontrarás fácilmente en tu casa: gel de ducha, azúcar y aceite de oliva. La cantidad de éstos variará en función de la zona de actuación. En nuestro caso es la cara, así que la cantidad será pequeña.
- Receta 2: tres ingredientes muy sencillos de localizar: 1 limón, 1 naranja y 1 sobre de gelatina sin sabor. Exprime las frutas mezclando bien los jugos e introduciéndolos en el microondas. Cuando esté caliente (no hirviendo), sácalo y disuelve el sobre de gelatina hasta que la pasta que homogénea.
- Receta 3: tres ingredientes no tan fáciles de encontrar en una cocina pero igual de efectivos: aceite de oliva, piña y papaya madura. De nuevo mezcla bien los diferentes componentes hasta que el resultado sea una masa.

