Lo mejor de la Ropa Interior para hombres 2015

¿Quieres conoce las últimas tendencias en ropa interior para hombres 2015?, te lo contamos en nuestro blog para Hombres. Al contrario de lo que a veces se cree, no sólo a las mujeres les gusta sentirse sexys también por dentro. El negocio de la ropa interior masculina ha crecido en los últimos años casi tanto como el de la lencería femenina, por lo que actualmente las marcas lanzan modelos de todo tipo que se adaptan a las tendencias de cada temporada.

Lo mejor de la Ropa Interior masculina 2015

Modelos de ropa interior para hombres 2015

En el presente año podemos ver un predominio de los diseños clásicos, siendo los boxer y los slips de nuevo las prendas íntimas más populares en la moda masculina. Como siempre, se busca la comodidad y la suavidad, con el propósito de crear modelos que se adapten a todo tipo de cuerpos. Por ello, los materiales estrella en este caso serán el algodón, la micro fibra y las transparencias.

Siguiendo con este aire clásico, continuaremos viendo gomas cada vez más anchas en la cintura, en la que se incluye el nombre de la marca. Este detalle nos recuerda sin duda a Calvin Klein, una de las firmas de mayor renombre en este campo. De estilo tradicional y elegante, la marca nos propone sobre todo colores neutros y diseños sencillos para los próximos meses.

Modelos de ropa interior para hombres 2015

Por otra parte, la firma estadounidense Charlie by Matthew Zink, dedicada a la ropa interior femenina y masculina, ya ha presentado su propuesta para la temporada Primavera/Verano 2015. Apuesta especialmente por los tradicionales slips, aunque arriesga algo más que la primera al proponer modelos más estrechos.

ropa interior para hombres 2015

En cuanto a los estampados, las rayas horizontales son un clásico que seguiremos viendo durante 2015. Los lunares y el etnic print repiten, al igual que el año pasado, como una gran tendencia. Como colores más destacados, podemos nombrar el gris, el rojo, el azul marino y el verde, siendo este último el más llamativo de todos. Aunque el blanco y el negro seguirán reinando en la moda interior para hombre.

¿Qué os parece lo mejor de la ropa interior para hombres que empezamos a ver en 2015?

Fuente Imágenes por Calvin Klein

Contenidos relacionados

Un comentario en «Lo mejor de la Ropa Interior para hombres 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *