Las actrices de series de televisión más sexys

¿Quiénes son las actrices de series de televisión más sexys? Las series de televisión sufren un boom mediático sin precedentes. Todo el mundo habla de ellas, las comenta, las recomienda y lee noticias sobre lo que pasará en las siguientes temporadas. Por eso os vamos a hacer un pequeño ranking sobre las actrices más sexys de series que se están emitiendo en la actualidad.

Ranking de actrices sexys de las series de televisión

Emilia Clarke

Las actrices de series de televisión actuales más sexys

La actriz Emilia Clarke siempre será recordada por interpretar a Daenerys en la serie Juego de Tronos. La hemos desnuda y vestida y sin duda se merece un puesto destacado entre las actrices más sexys de series de televisión actuales.

Lauren Cohan

Las actrices más sexys

A pesar de verla siempre sucia y magullada en la serie The Walking Dead, en realidad Lauren Cohan representa a la actriz más sexy del show de zombis. Da vida a Maggie, una de las chicas que ha logrado mayor protagonismo a lo largo de las temporadas.

Sofía Vergara

La actriz protagonista de Modern Family se cuela por meritos propios en una de las actrices de series actuales más sexys. Sofia Vergara fue modelo y desborda sensualidad en cada una de las escenas en las que interpreta a Gloria Delgado.

Emily VanCamp

actrices de series de televisión sexys

Vista en Everwood y más tarde en Cinco Hermanos, la actriz Emily VanCamp derrocha sex-appeal en Revenge. En ella interpreta a Emily Thorne, una chica rica que busca venganza por la muerte de su padre.

Kaley Cuoco

actrices de series de televisión

La actriz Kaley Cuoco se ha convertido en una de las estrellas televisivas más sexys de la pequeña pantalla. Además de cobrar 1 millón de dólares por episodio, Penny siempre es y será la más sexys del grupo en The Big Bang Theory aunque el corte de pelo de la última temporada no le favorezca mucho.

Nina Dobrev

actrices sexys

La actriz de origen búlgaro-canadiense es la protagonista de The Vampire Diaries y una de las actrices más sexys de la serie. Interpreta a Elena Gilbert en una serie de vampiros que todavía no ha dicho su última palabra.

Hannah Simone

Quizás por el nombre no te suene mucho, pero si te igo que es la mejor amiga de la protagonista en New Girl seguro que ya sabes quien es. Hannah Simone es una ex modelo canadiense que interpreta a Cece Meyers en la serie de Zooey Deschanel.

Sophia Bush

Después de estar nuevo años dando vida a Brooke Davis en la serie One Tree Hill, la actriz Sophia Bush ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla como Erin Linsay en Chicago P.D.

Kristen Bell


Aquella que supuso una revolución seriefila con Veronica Mars y más tarde como Elle Bishop en la serie Héroes, tiene una nueva ocupación. Kristen Bell se pasea por House of Lies con sensualidad y mucha gracia. Por eso la incluimos en este ranking de las actrices más sexys de las series de televisión.

Y para seguir conociendo a chicas sexys no dejes de ver nuestro post: Las mujeres más sexys del mundo

Fuente imágenes: Facebook oficial de las actrices

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *