Motivar a los trabajadores con juegos en equipo
El mero hecho de sentir que el hastío te carcome por dentro se traducirá en un rendimiento inadecuado, escasa productividad y, por lo tanto, en menos beneficios para la empresa a escala más global, viéndose esta última en serias dificultades para afrontar los muy diversos gastos y las embestidas de la competencia. Expertos en comunicación, marketing, psicología, salud y productividad, ante el auge de los videojuegos en nuestra sociedad, han considerado la posibilidad de integrar dinámicas de juego en entornos no lúdicos como forma de motivar a los trabajadores y, por consiguiente, potenciar la productividad de la empresa. La gamificación y los juegos en equipo son una alternativa que ya se contempló hace unos años en el ámbito empresarial de Estados Unidos con objeto de conseguir una mayor fidelización y experiencias de sus clientes.

Desarrollar juegos en equipo para empresas
Lo ideal a la hora de desarrollar los juegos en equipo para el mundo empresarial es marcar un reto para ofrecer a cambio de su cumplimiento las mejores recompensas posibles, acordes con la labor y el empeño impreso por superar dicha prueba. Para evitar que la competitividad llegue a extremos que se escapen de nuestras manos y la empresa se vea sumida en el caos más absoluto, es preferible fijar unas determinadas metas para cada una de las áreas o departamentos en los que se divide la empresa, otorgando un premio suculento para el primer equipo que alcance dicha finalidad. Se podría, por ejemplo, marcar un objetivo contrarreloj, para que por ejemplo, se logre un objetivo determinado al terminar la semana y no después de ese período de tiempo.

Juegos de combate real para motivar a los trabajadores
Desde nuestro blog de Hombres os proponemos confiar en los servicios de Combat Zone BCN, donde podrás pasar un tiempo divertido al lado de tus amigos o compañeros de trabajo para emprender juegos de combate real #IRGames. Para ello, su equipo de profesionales nos acerca campos de juego realistas, que cambian de manera regular para proponer siempre una nueva sensación y experiencia diferente a los visitantes más recurrentes. Al mismo tiempo, pondrán en nuestras manos armas de verdad, en cuanto a peso y estructura, que nos permitirán defendernos de nuestros enemigos y efectuar los ataques correspondientes. Estas armas incorporan una tecnología infrarroja, para que nuestra experiencia de juego sea, si cabe, más realista, con respuesta por parte del target, además de segura, dado que no sufriremos ningún tipo de daño físico, ni los efectos colaterales que caracterizan a otros juegos similares.


