Si quieres darte un capricho, lo mejor es comprar unas buenas joyas para hombres. La razón es bastante sencilla, además de ser el complemento perfecto que es capaz de combinar con todo, comprar joyería es llevar a cabo una inversión en cierta medida. El oro es un valor refugio en tiempos de crisis, por lo que comprar en una joyería de oro te permite sacar mucho más provecho a tu dinero.
Uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar joyería hombre es hacerlo en una joyería de calidad. En Alda Joyeros son especialistas en trabajar el oro de 18 kilates. Esto no solo te permite tener la garantía de autenticidad de la joya, sino que el resultado va a ser de lo más satisfactorio. Además, no pienses que el oro es caro, ya que cuentan con precios para todos los bolsillos.
Tendencias en joyas para hombres
Si te parece una buena idea lo de la joyería, pero no sabes qué comprar, te ofrecemos algunas ideas que se encuentran en tendencia. Cada persona tiene su propio estilo y, afortunadamente, existen joyas para el de todos.
Un collar siempre es un acierto
Si quieres una joya para utilizar a diario, un collar es lo que estás buscando. La tendencia en cuanto a collares a cambiado. Hasta hace unos años se buscaban collares algo más gordos, a modo de cadena con eslabones.
Ahora la tendencia se encuentra en collares algo más atrevidos y divertidos, collares con pequeñas cuentas y minuciosos detalles. También las placas de identificación están de moda, como si se tratase de una placa militar y también los collares de oro. Estos collares son perfectos para dejar un poco abierta tu camisa y poder lucirlos allá donde vayas, sin duda, ideales para verano.


Anillos: la joya imprescindible
Los anillos son algo que nunca falla ni pasan de moda. El anillo es una joya discreta que puedes llevar en cualquier dedo, incluso en el pulgar si lo que buscas es un toque algo más atrevido y personal. A la hora de elegir un anillo puedes optar por varias opciones, desde una banda metálica sencilla, si quieres que pase algo más desapercibido, o elegir un anillo que muestre una gran roca en su silueta, lo que más te guste.
Estos anillos son una seña de identidad perfecta que sirven para marcar la personalidad de la persona. Gracias a la gran variedad de diseños que existen puedes elegir el anillo que mejor combine con tu vestimenta o, por ejemplo, tu reloj.
Una joya siempre es una inversión
En definitiva, además de un complemento, una joya de oro es una inversión que no pierde su valor con el paso de los años. Si pasado el tiempo te arrepientes de tu joya o, directamente, quieres cambiarla por otra nueva, recuerda que el oro de la joya siempre tendrá valor. Esto es una de las ventajas que puedes encontrar en una joya de oro y no en otras inversiones, ya que no va a perder el valor.