

Así es la Holi Run, la carrera de los colores
¿Sabes qué es la Holi Run? Se trata de una carrera de 5 kilómetros, algo muy sencillo y asequible para cualquier participante, independientemente de la edad y condición física que tenga. Lo divertido y diferente de esta carrera es que los participantes son rociados por completo con diferentes polvos de colores en cada kilómetro.


No me podéis decir que no suena interesante y divertida al mismo tiempo. Hay una serie de normas donde vestirte de blanco en la línea inicial es fundamental. Lo único que debes llevar es la camiseta oficial y el dorsal, desde la organización se encargará de rociarte con los diferentes colores y que llegues a casa como si hubieras pasado por una batidora de colores.
Holi Run por y para todos los públicos
Como has podido comprobar la Holi Run es una carrera que no discrimina a nadie. No importa como acabes la carrera (corriendo, andando o a cuatro patas), lo interesante es que vayas a pasártelo bien y disfrutar el ambiente. No debes preocuparte de los polvos de colores que utilizan ya que es un compuesto 100% natural que no produce ninguna alergia y está aprobado por la CE.


Si te interesa apuntarte a la Holi Run, debes saber que algunas ciudades ya han sido escenario de la carrera de los colores pero quedan muchas por participar. Entre las ciudades que próximamente albergarán la diversión de disfrutar del deporte en buena compañía son Madrid, Valladolid, Guadalajara, Valencia, Logroño y Zaragoza.
¿Te apuntas a participar en Holi Run, la carrera de los colores? La diversión está asegurada.
Por supuesto para practicar el running hay que estar bien equipado y el calzado es fundamental, aquí tienes unos consejos a este respecto: El mejor calzado para practicar running
Fuente imágenes: Holi Run Valencia