El calendario Pirelli 2015 ya está aquí

Si las chicas tienen sus calendarios sobre bomberos de las diferentes provincias españolas que lucen sus cuerpos entre llamas, nosotros esperamos ansiosos la salida de uno de los calendarios más importantes. Se trata del Calendario Pirelli 2015 que este año (como siempre) llega cargada de sensualidad, erotismo y buena dosis de chicas explosivas que prometen caldear el ambiente.

El calendario Pirelli 2015 ya está aquí

Steven Miesel a cargo del Calendario Pirelli 2015

Steven Miesel ha sido el encargado de retratar a estas chicas tras encerrarse en un estudio de Nueva York y sacar adelante el nuevo calendario que tiene la intención de alegrarnos los 12 meses de año 2015. El calendario Pirelli 2015 ya está a la venta y seguro que muchos de vosotros lo habréis marcado en la lista de deseos para reyes.

Este año es la edición número 42 del calendario y que a lo largo de su historia ha contado con multitud de personalidades importantes de la fotografía y de la moda. Han participado en dos ocasiones por ejemplo Harri Peccinotti, Bruce Weber o Patrick Demarchelier y otros grandes de la fotografía como Sarah Moon, Joyce Tennyson, Annie Leibovitz e Inez.

Calendario Pirelli

Las modelos del Calendario Pirelli 2015

“En mi opinión son estos los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos imponen en este momento. No quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas. Queriendo limitar el uso de vestidos y accesorios con la máxima libertad creativa, he encontrado muy estimulante ‘jugar’ con los colores, el maquillaje, los materiales. Ha sido una experiencia muy gratificante”

modelos del calendario Pirelli

Ha declarado Miesel que ha usado como lienzo a grandes modelos internacionales. Se han dejado retratar bajo su cámara Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russel, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Raquel Zimmermann, Karen Elson,  Joan Small, Natalia Vodianova, Sasha Luss y Anna Ewers.

Se trata de modelos internacionales de reconocido prestigio, si no te suena su cara al menos puedes maravillarte con sus curvas porque las imágenes que ilustran este artículo hablan por sí mismas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *