cremas hidratantes

Cremas hidratantes para hombres según el tipo de piel

Los conceptos de «belleza» y «hombre» ya no se reducen simplemente a la espuma y loción para después del afeitado. Sus aplicaciones se amplían a otros campos, siendo las cremas hidratantes para hombres uno de los elementos cada vez más demandados para el cuidado de la piel masculina. ¿Tú también eres de los que se cuidan? Entonces, no pierdas la pista a estas cremas.

Cremas hidratantes para hombres

Índice:

  1. Piel normal
  2. Piel seca
  3. Piel grasa
  4. Piel mixta
  5. Piel sensible

Las ventas de cosméticos para nosotros se han incrementado en un 70% con respecto a la década pasada. Y, es que, por detrás de los productos pensados para el afeitado, las cremas hidratantes son el artículo más solicitado. Entre otras cosas, estas cremas permiten que las células de la piel se desarrollen en un medio mejor y puedan sufrir mucho menos, además de ayudarnos a mejorar la estructura celular interna. Normalmente, los hidratantes para hombres contienen ácido hialurónico, que se convierte en un gran receptor de agua y un gran humectante, además de otras sustancias nutritivas como el aloe vera, la vitamina C, glicerina o colágeno. En el mercado encontraremos desde cremas energizantes hasta las de óleo. En función de nuestro tipo de piel, serán mejor unos hidratantes u otros. Presta atención a las mejores cremas hidratantes para hombre que te proponemos aquí.

Hidratante para piel normal

textura de una piel normal blog de Hombres Men Skin Empowering Cream de Shiseido, Emulsion Ecologique de Sisley Dermo System de Dior Homme

hidratantes para hombres

Hidratante para piel seca

pieles normales, Shiseido como el Total Revitalizer DermoPURIFYER de Eucerin Clarins Men

Hidratante para piel grasa

hidratantes para hombres con piel grasa extracto de alga marina Skin Refresh de Men U,

Hidratante para piel mixta

Recipe For Men

cremas hidratantes

También resulta interesante el hidratante Protect de Zirh, que suaviza y regenera la piel, manteniendo su máximo nivel de hidratación. Su contenido en vitamina E, aceite de aguacate y extracto de manzanilla será perfecto para hidratar la piel en profundidad. Volvemos con Shiseido para centrarnos en su crema hidratante reparadora, que aliviará nuestra piel de irritaciones provocadas por agresiones externas como pueda ser el medio ambiente o el afeitado.

Hidratante para piel sensible

pieles más sensibles con tendencias a rojeces, crema Sensitive de Bull Dog Skin Feed 02 de Task PurCalm de Dermatherm hidratantes para hombres

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *