Cortes de pelo para hombre, temporada 2015

¿Cuáles son los cortes de pelo para hombre que se llevarán en la temporada 2015? Si eres de esos hombres preocupados por su aspecto y que necesitas esta a la última moda en todos los aspecto, entonces tendrás que preocuparte también por tu cabello.

Cortes de pelo para hombre, temporada 2015

Lo que la temporada pasada era la última moda hoy ya no lo es, por eso os vamos a ver los cortes de pelo que se llevarán este año.

Cortes de pelo para hombre que se llevarán en 2015

Estrenamos año y quizás en uno de esos propósitos del 2015 esté cambiar tu estilo. Tu look es muy importante porque es la personalidad que proyectas a los demás donde sobre todo debes sentirte cómodo. Pero todo ello no está reñido con estar a la última moda en los cortes de pelo masculinos.

Cortes de pelo para hombre que se llevarán en 2015

En la mayoría de catálogos de moda para hombres te habrás dado cuenta de que existen una dinámica muy parecida que apuesta por lo general por el volumen en la parte superior y despejar los laterales. De hecho la mejor manera para hacerlo es con navaja y tijera, así que díselo a tu peluquería cuando acudas a tu próxima cita.

Ya os hemos hablado de las formas para tener un tupé perfecto porque el 2015 será el año para este peinado que creíamos en desuso y lleva unas temporadas convirtiéndose en el máximo protagonista masculino. Ahora habrá novedades en su estilo ya que se aplastará un poco para relajar la extensa figura.

Cortes de pelo para hombre que se llevarán en 2015

Cortes largos de media melena, estilos capeados a un lado con las puntas abiertas y efecto mojado, aires muy vintage y flequillos con personalidad es lo que podremos ver en la nueva temporada. Se llevará el juego de volumen y longitudes que desaparece hasta llegar a las patillas. Vuelve el efecto mojado con geles y espumas que consigan darnos volumen y al mismo tiempo aportar fijación y brillo.

Estas son algunas de las ideas principales que podremos ver en el cabello masculino en 2015, si quieres estar a la última moda será mejor que apuestes por algunos de estos nuevos y originales cortes de pelo para hombre.

Y para ver los mejores cortes de pelo de 2017 mira este post: Cortes de pelo para hombre esta temporada

Fuente imagen: Hola

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *