Cómo cuidar las líneas de expresión

¿Sabes la mejor manera para cuidar las líneas de expresión? Los hidratantes para hombres son una buena opción. Las arrugas ya no son un tema que preocupe solo a mujeres, los hombres también queremos sentirnos mejor con nosotros mismos.

Cómo cuidar las líneas de expresión
Las arrugas se convierten en uno de nuestros mayores enemigos y hoy os vamos a hablar de las líneas de expresión, un tipo de arruga muy característica y temida por los hombres.

¿Qué es una línea de expresión?

La frente, el entrecejo y las patas de gallo son las arrugas más temidas por todos los hombres (y mujeres). Sin embargo no todas las arrugas son iguales, de hecho hay que diferenciar entre las superficiales, las profundas y las líneas de expresión.

Aunque pueda parecer contraproducente, las líneas de expresión son las arrugas más sanas. Se producen por los gestos producidos por la cara, (ira, rabia, sorpresa, enfado) nuestro estado de ánimo habla por nosotros mismos, algo que se refleja de manera inevitable en nuestro rostro.

Al hacer esos centenares de movimientos cada día (por lo general la risa o la expresión de un gesto), los músculos se relajan y contraen. Cuando que se quedan fijos en la posición de contracción, es lo que llamamos las líneas de expresión.

Remedios para las líneas de expresión

Obviamente a lo largo del tiempo han surgido todo tipo de productos para combatir estas líneas de expresión temidas por muchos hombres. La cosmética se convierte en uno de los poderosos aliados, encontrando ingredientes activos que te ayudan a suavizar ese tipo de arrugas concretas. Cremas de día, de noche, serums o contornos de ojos son algunos de los mejores ejemplos.

Estas cremas relajan el musculo facial, con el uso diario ayuda a suavizarlo para que no siga aumentando. Los resultados más inmediatos se ven en el exterior cuando estas líneas de expresión empiezan a ser menos marcadas y se difuminan. Es complicado que lleguen a desaparecer, pero no es imposible.

Hay otros remedios muy conocidos para combatir las líneas de expresión que cada uno debería valorar personalmente a la hora de utilizarlo, como es la posibilidad de inyectarse botox (cuya función es relajar el musculo hasta paralizarlo) o la utilización de rellenadores de arrugas.

Aunque como siempre lo mejor es prevenir, tal y como os contábamos en este post: Cómo prevenir las arrugas

Esperamos haberos ayudado con estos consejos sobre cómo cuidar las líneas de expresión si conocéis algún otro truco o tratamiento no dejéis de comentarlo en el blog para que pueda servir de ayuda a más hombres.

Fuente imagen: Men’s Health

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *