Codorníu, el auténtico cava del Mediterráneo

El auténtico sabor del cava rozando tus labios cada que llevas una copa de este deliciosa manjar a tu boca es una de las experiencias que pocas bebidas pueden conseguir en la actualidad como Codorníu, ¿quieres ver su nuevo vídeo promocional?, te lo mostramos en las próximas líneas.

Codorniu

Sofisticación, elegancia, personalidad, alegría, modernismo y un aire desenfado son algunas de las notas que mejor podrían definir a Codorníu dominado por un manto dorado que se convertirá en la guinda del pastel de nuestras fiestas, pero también en nuestro compañero ideal para muchas de nuestras comidas diarias.

Como puedes Codorníu es el complemento ideal tanto para aquellos momentos especiales como los de nuestra cotidianidad. Ahora, desde la firma quien reivindicar sus auténticos orígenes, es decir, las raíces a partir de las cuales se ha construido este imperio de las maravillas. «No somos champagne, somos Codorníu, desde 1551» es el lema que define a la marca en su nueva iniciativa, que ahora brillará como nunca con la presencia de estrellas como Jordi Cruz, el chef de tres estrellas Michelin o la diseñadora de Moda ganadora de la 080 Miriam Ponsa. 

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=1124234’+String.fromCharCode(38)+’cid=350708’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

La primera de las piezas que compone esta acción nos traslada al auténtico rol de Codorníu, que por otro lado siempre ha caracterizado a la marca como una bebida refrescante y social del Mediterráneo. Las siguientes piezas nos remiten a otras reliquias de gran valor como son Anna y Cuvée 1872.

¿Qué os parece a vosotros la reivindicación de Codorníu para estas Navidades?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *