Batidos naturales para perder peso

¿Cuáles son los mejores batidos naturales para perder peso? Cualquier hombre que haya hecho dieta en algún momento de su vida, sabe que las frutas son un alimento indispensable para llevarlo a cabo. Para perder peso nosotros os aconsejamos 4 ricos batidos de frutas que son sanos y están llenos de sabor para variar en la monótona y estricta dieta.

Batidos naturales para perder peso

Apuesta por un batido de frutas

No os aseguramos que tomando batidos naturales vayas a perder peso más rápidamente pero se encuentran como una alternativa muy factible para intentarlo. De hecho muchos los llaman ‘batidos para adelgazar’, en lugar de denominarlo como lo que propiamente son: batidos de frutas.

Lo importante en este proceso es el uso natural de las frutas, ricas en vitaminas y minerales. Su consumo está muy recomendado para la pérdida de peso, lo cual puede dar lugar a sabrosos batidos que no son manipulados con químicos, colorantes o conservantes.

Los mejores batidos naturales de frutas para perder peso

Para aquellos que quieran apostar por este tipo de batidos naturales de frutas para perder peso lo tienen muy sencillo con la cantidad de alimentos que se prestan. Nosotros os damos cuatro ideas para salir de la rutina y decidirte por los batidos saludables:

  1. Batido de fresa: tiene gran contenido en Vitamina C, tanto sus propiedades como su poder antioxidante suele recomendarse para combatir las arrugas y la celulitis. La puedes combinar con leche, para que el batido esté a tu gusto.
  2. Batido de plátano: como el anterior es muy fácil de preparar y añadiendo leche (desnatada) se hace muy propicio para cualquier hora del día. Tiene muchos nutrientes además de potasio, por lo que te dará un elevado poder energético
  3. Batido de fresa y plátano: si las fresas y los plátanos están entre tus frutas favoritas, combinar ambas puedes ser ideal para ti. El batido de fresa y plátano es uno de los más ricos y nutritivos que existen.
  4. Batido de piña: aunque es menos conocido, la piña es una de las frutas más recomendadas en cualquier dieta. En lugar de combinar la piña con la leche, puedes añadir un yogurt y un poco de miel para que el batido esté perfecto.

¿Qué os parecen estos batidos naturales para que el hombre pueda perder peso? ¿conoces alguno diferente? si es así compártelo con nosotros. Y si este artículo te ha gustado no te olvides de compartirlo en las redes sociales para que pueda serle útil a mas gente.

Por otra parte si estás buscando perder peso, te interesará leer este post: Hidratos que ayudan a perder peso

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *