Audi nos muestra lo que esconde la Navidad

El nuevo sistema Audi Night Vision Assitant nos permitirá ver más allá que nuestros propios ojos, hasta el punto de que en nuestros viajes por carretera podremos adelantarnos a cualquier objeto, persona o animal que se encuentre en la distancia, ¿lo quieres conocer?

Audi nos muestra lo que esconde la Navidad

Muchas veces, cuando llegamos a la vida adulta dejamos atrás nuestros sueños más profundos y dejamos de creer en aquello que no podemos ver con nuestros propios ojos. El espíritu de la Navidad y Audi nos recuerda que aquellos cosas increíbles en las que siempre hemos creído y que no podemos ver a simple vista podrán contemplarse con facilidad gracias a las últimas innovaciones de la firma automovilística.

En el vídeo que podéis ver a continuación, un padre y su hijo se encuentran inmersos en una travesía por carretera en plenas fechas navideñas dominados por la densa oscuridad del cielo nocturno.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=1124234’+String.fromCharCode(38)+’cid=353766’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Cuál ser la sorpresa del conductor cuando contemple a través del sistema Audi Night Vision Assistant que frente a su automóvil se encuentra parado lo que parece ser un reno, un animal que a simple vista no es capaz de vislumbrarse. Pero más sorprendido se muestra el niño cuando contempla al lado del animal el espíritu de la Navidad representado en Papá Nöel mientras su padre se aventura a salir del coche para comprobar lo que está sucediendo.

La película «Lo que la Navidad esconde» que Audi ha preparado con motivo del lanzamiento de este nuevo dispositivo, se proyectará desde el pasado 25 de diciembre en las salas de cine de Barcelona y Madrid. Al mismo tiempo, podrás visionarla a través de las redes de Youtube, Facebook y Twitter.

Audi

¿Qué os parece a vosotros este nuevo sistema de seguridad?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *