Así será Apple Watch, el reloj inteligente

¿Cuáles son las razones para comprar un Apple Watch? La tecnología está muy ligada a la vida de los hombres, de la misma forma que el gusto de la moda está intrínsecamente ligado a las mujeres.

Así será Apple Watch, el reloj inteligente

Aunque las tendencias van cambiando, es posible que cualquiera chico que lea este blog tenga ganas ya de hacerse con un Apple Watch, la última novedad de la marca de la manzana.

Por qué elegir los dispositivos inteligentes

La sociedad del siglo XXI se rige por modas y hoy en día los dispositivos wearables están de máxima actualidad. Se trata de aparatos electrónicos ‘vestibles’ como prendas o accesorios que llevan incorporados dispositivos electrónicos para facilitar la vida de las personas. Los smartwatches o relojes inteligentes son uno de ellos.

Este tipo de artilugio no es una novedad actual, lleva varios años intentando hacerse un hueco en el mercado sin mucho éxito. El anuncio de Apple y su nuevo producto (el Apple Watch) ha relazando su fama, y muchos hombres no podemos hacer otra cosa que pensar cuándo podremos llevarlos en la muñeca.

Características que tendrá el Apple Watch

Características que tendrá el Apple Watch

Muchas marcas como Motorola, LG o Sony ya tienen distintos relojes inteligentes en el mercado, nosotros vamos a centrarnos en daros razones para apostar por Apple Watch que viene determinado por su funcionalidad, su diseño y sus amplias prestaciones.

Diferentes modelos: de igual manera que iPad tiene distintos modelos, Apple quería hacer lo mismo con su reloj inteligente. Cuentas con tres versiones (de tamaños entre los 38 y 42 milímetros). Apple Watch Sport fabricado en aluminio y con resistencia a los líquidos, otro hecho de acero inoxidable y uno más caro y exclusivo llamado Apple Watch Edition fabricado en oro, es la versión de lujo que puede llegar a costar 11.000 euros.

Notificaciones: una de las ventajas del Apple Watch es poder comprobar cualquier notificación desde el reloj, lo cual resultará menos llamativo para el resto de personas de tu alrededor. Algo perfecto si estás en una reunión o conversando con un cliente.

razones para apostar por Apple Watch

Apuesta por el deporte: nuestro reloj inteligente será capaz de recoger los datos de tu carrera mañanera de running, sin necesidad de llevar el teléfono a todas partes. Y comprobar más adelante los resultados con diversos programas para el ordenador.

Características técnicas: independientemente del material empleado en su fabricación, todos tendrán una capacidad de almacenamiento de 8GB, un barómetro de presión del aire y aplicación de salud. Una salvedad es que sólo funcionarán con iPhone, ofreciendo 18 horas de autonomía y carga por inducción.

Introduce la corona digital: una nueva forma de hacer zoom y navegar a través de la pequeña pantalla del reloj. Ya no tendrás que hacer transiciones de una pantalla a otra, con este método acercaras y alejarás los programas con mayor facilidad, aumentando la funcionalidad del mismo.

Lo único negativo es que el Apple Watch por ahora no tiene fecha para desembarcar en España. Estará disponible el 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Los clientes incluso podrán probárselo 15 días antes, eso sí que no se os olvide pedir cita primero.

Y ahora que ya sabes como será Apple Watch, el reloj inteligente ¿piensas hacerte con uno en cuanto salgan a la venta?

Fuente imágenes: Forbes.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Así será Apple Watch, el reloj inteligente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *