Actores actuales del cine de acción

¿Quiénes son los actores actuales más importantes del cine de acción? El género de acción es uno de los más empleados en la actualidad, las películas con peleas, luchas y efectos especiales son las favoritas de los hombres y vemos como ciertos rostros se repiten una y otra vez en la gran pantalla.
Actores actuales del cine de acción

Lista de los mejores actores del cine de acción

Dinámicos, jóvenes, en buena forma y distinguidos en la acción, así son los actores actuales que buscan las productoras para cualquier película de acción. Desde nuestro blog para hombres te preparamos una lista con los mejores actores actuales del cine de acción.

Dwayne Johnson

Posiblemente Dwayne Johnson sea uno de los actores actuales más importantes en las películas de acción. Conocido como The Rock, es un ex luchador profesional que se dio a conocer por la película ‘El regreso de la Momia’ y cuya carrera solo ha hecho que aumentar desde entonces, sumando títulos como la saga ‘Fast & Furious’, ‘Hércules’, ‘G.I.Joe: La venganza’, ‘Sed de venganza’ o ‘Viaje al centro de la tierra’, entre muchas otras.

Matt Damon

Matt Damon es un actor muy versátil al que hemos visto en numerosas comedias, dramas, thrillers pero también se ha ganado nuestro respeto como actor actual en el cine de acción. Lo ha hecho principalmente por la saga de acción ‘El mito de Bourne’ donde interpreta al protagonista, pero también por ‘Elysium’, ‘Invictus’ o la divertida trilogía ‘Ocean’s Eleven’.

Vin Diesel

Un actor muy reconocido por sus trabajos en las películas de acción es sin duda Vin Diesel. Aunque ha protagonizado alguna comedia esporádica, ha centrado sus esfuerzos en este género con títulos como ‘Fast & Furious’, ‘xXx’, ‘Las crónicas de Riddick’, ‘Pitch Black’ o ‘Ajuste de cuentas’, entre muchas otras.

Jason Statham


https://www.youtube.com/watch?v=yOdzMECesGU

En poco tiempo Jason Statham se ha convertido en un actor imprescindible del cine de acción. De origen británica empezó haciendo diferentes papeles pero ha centrado su carrera en este género, sobre todo gracias que obtuvo por la trilogía de ‘Transporter’. Después le hemos podido ver en otras cintas como ‘El Protector’, ‘Parker’, ‘Redención’, ‘Asesinos de élite’, ‘The Mechanic’, ‘La carrera de la muerte’ o en las sagas ‘Fast & Furious’ o ‘Los Mercenarios’.

Keanu Reeves

Como ocurre con Matt Damon, el actor Keanu Reeves no se ha cerrado ninguna puerta en el terreno interpretativo, motivo por el cual le hemos visto en papeles muy diferentes a lo largo de su carrera. Ha protagonizado grandes comedias, películas románticas y por supuesto otras obras del cine de acción como ‘Speed’, ‘Constantine’ o la trilogía ‘Matrix’, por la que será recordado siempre.

Hay muchos actores actuales del cine de acción, muchos hombres están surgiendo y haciendo un buen trabajo en este género. Dwayne Johnson, Vin Diesel, Matt Damon, Jason Statham y Keanu Reeves son solo cinco actores importantes del cine de acción, ¿cuáles son los tuyos?

Para los fans del género les dejamos también este otro post: Las mejores películas de acción para hombres

Fuente imagen: Dwayne Johnson Facebook

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *