A tiempo de llamar para cuidar tu salud capilar

El 60% de los varones tiene altas posibilidades de sufrir alopecia, según uno de los estudios más recientes emprendidos por Svenson. La campaña «A tiempo de llamar» pretende concienciar sobre la salud capilar.

A tiempo de llamar para cuidar tu salud capilar

La caída del cabello es uno de los mayores desafíos para el público masculino. La alopecia es una afección que puede minar la autoestima del varón, por lo que es necesario prevenir sus efectos desde una edad temprana.

La campaña «A tiempo de llamar» promovida por Svenson y Tapsa/ Y&G pretende transmitir un mensaje directo y saludable, tanto para las personas que se preocupan por estos temas como las no tienen problema en contar con unas pequeñas entradas.

La campaña ha sido la ganadora de un León de Plata en el reciente Festival de Cannes Lions en la categoría Film y de un León de Bronce en «Filmcraft».

El hashtag que acompaña a esta iniciativa en las redes sociales es #ATiempodeLlamar.

En cualquier caso si empiezas a notar símtomas de caída del cabello lo que debes hacer es someterte a tratamientos anticaída además de consultar con expertos como contar con la experiencia de Sandra Villalón Barbero

¿Qué os parece?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «A tiempo de llamar para cuidar tu salud capilar»

  1. Me gusta este blog ya que me enseña, Como debe ser el cuidado de mi cabello ya que en estos dias por los productos quimicos, que utilizamos ahora son mas quimicos que afectan nuestro salud capilar, para no quedar calvo a temprana edad.
    Dan unos tips de que productos naturales son buenos para uno de joven y el cuidado adecuado que debemos tener para mantener un cabello liso sedoso en mi caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *